martes, 29 de julio de 2008

Con que virtud os identificáis ?????


Afectuoso
Constantemente dando soporte, abro caminos siendo sincero y estando siempre disponible.


Agradecido
Aplaudo las acciones generosas, las intenciones puras y los talentos que afloran en los demás.

Alegre
Siento la plenitud de la vida y mantengo mi visión de un buen futuro.

Amoroso
Mi amor es un regalo libre de expectativas sin condiciones.

Autoconfianza
Estoy en contacto con mis sueños pero dispuesto a trabajar con la realidad.
Reconozco mi propio potencial y actúo en base a el.

Aventurero
La maravilla de la vida llena mi ser.Conscientemente creo nuevas ideas y proyectos innovadores.

Bello
Encuentro el camino en mí y en los demás, una belleza interior, única ya preciada.

Buen Humor
Eventos sorprendentes y resultados inusuales deleitan mí espíritu e iluminan el día.

Centrado
Estoy asentado en lo que es real, seguro de mí mismo y con un corazón abierto.

Compasivo
Amo, comprendo y acepto a todos, como de hermano a hermano, como de madre a hijo.

Constante
Resuelto, confiado, sincero, continúo avanzando por el camino trazado.

Contento
Disfruto de lo que me ofrece la vida, sabiendo que mis necesidades se satisfarán como retorno de mis esfuerzos.

Cooperativo
Doy valor, respeto y consideración. Tengo generosidad en usar mi tiempo y talento para concebir resultados positivos.

Creativo
Visualizando nuevas maneras de construir sobre el pasado, transformo mi presente e inspiro mi futuro.

Digno
Estoy sereno en medio de los cambios, afable y confío en las personas.

Desapegado
Amo sin ser posesivo, doy sin esperar, mantengo las cosas en perspectiva.

Determinado
Firme y también flexible, sigo avanzando hacia mi destino con un propósito y con amor.

Dulce
Permanezco más allá de las sombras del pensar entendiendo que hay bondad en todo.

Entusiasmado
Constructor de sueños e ideas, con alegría doy vida a proyectos y tareas.

Estable
Suavemente retorno al equilibrio alimentado por mi fuente interna de paciencia y paz.

Felíz
La alegría de estar vivo y en buena compañía fluye a través de mi ser.

Fiel
Leal a mis valores, ideas y principios, soy coherente en mis palabras y acciones hasta el final.

Flexible
Estoy libre de preocupaciones pero atento, alegre y calmado: fuerte pero flexible como el bambú.

Bambú japonés º*ºDulceº*º
links to this post


Fuerte
Con iniciativa y espíritu de entrega me doy soporte a mí mismo y lo doy a los demás.

Generoso
Estoy rebosando, contribuyo altruistamente siendo un canal para que fluya la energía de Dios.

Habilidoso
Encuentro la manera de hacer emerger cualidades escondidas de mí mismo y de los demás de forma que siempre se puedan encontrar soluciones.

Honesto
Soy verdadero en los pensamientos, claro en las palabras y digno de confianza en las acciones.

Humilde
El autorespeto es mí luz interna.Valoro a los demás sin buscar su atención: no necesito nada extra.

Integro
Mis acciones reflejan lo que más valoro. Soy el mismo por dentro que por fuera.

Intuitivo
Percibo el ritmo interno de los eventos y permito que maduren mis sentimientos, de forma que mí sensibilidad me guíe.

Libre
Ninguna estructura mental me ata. Con mí apoyo interno rebaso los límites.

Mágico
Creyendo en las posibilidades, transformo la pérdida en ganancia, lo corriente en extraordinario.

Paciente
Permito que los frutos de mis acciones maduren a su propio tiempo.

Pacífico
Con gran calma observo el fluir de mí mente, después doy la bienvenida al silencio interior.

Perdonar
Valorando la honestidad y el compromiso, suavemente me desprendo del pasado y les doy a los demás una oportunidad para cambiar.

Positivo
La semilla de mis pensamientos y acciones es la esperanza: tener buenos sentimientos para cada persona y para la naturaleza.

Práctico
Nunca me dejo influir por objetivos imposibles y siempre estoy dispuesto a buscar y encontrar soluciones.

Respetar
Valorando el papel único de cada persona, reconozco incluso la más mínima contribución.

Responsable
Presto atención en todo lo que hago y sus consecuencias, garantizo mí cooperación y cuido mí propio bienestar y del de los demás.

Sabio
Actúo solo después de observar, escuchar y aceptar.

Seguro
Acepto el viaje que la vida me ofrece, sabiendo que los altibajos son oportunidades disfrazadas.

Sencillo
Viendo la esencia de las cosas, permanezco en la realidad y mantengo mí vida libre de complicaciones.

Sereno
Permanezco firme ante la complejidad, estable en medio de la confusión y seguro en momentos de trastorno.

Sincero
Amo y converso con la parte más pura de mí ser y así conecto con la pureza de los demás.

Suave
Piso esta tierra con suavidad, viendo, entendiendo, nunca imponiendo.

Tolerante
Mí madurez me permite no tener expectativas y tener el amor para continuar dando.

Verdadero
Soy directo, discreto, sincero e imparcial en mí comportamiento y en todo lo que hago.

Valiente
Habiendo reconocido la verdad actúo en consecuencia, sin miedo a los obstáculos que vengan.


**Horóscopo de las Virtudes**
Que bueno sería poder tener un poco de cada una verdad!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

amoroso, dulce, libre, valiente

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .