domingo, 27 de julio de 2008

Quien tiene un abuelo, tiene un tesoro



El 26 de Julio es el "Día de los Abuelos" , es un día en el que de alguna forma se reconoce su labor, no hacen falta grandes regalos, ni almuerzos copiosos en el mejor de los restaurantes, simplemente hay que dar un beso de gratitud salido del corazón. El día de los Abuelos es una jornada para mirar especialmente a los más olvidados y que han sido dos veces padres.


Día de los Abuelos


Hay días especiales para todo, así que es normal que los abuelos tengan el suyo, precisamente son de las personas que más merecen un homenaje dada la grandeza de su corazón y de su entrega, tanto para sus nietos como para sus hijos.


Me uno al homenaje en el Día Mundial de los Abuelos, quienes valoran más una sonrisa, un beso o un abrazo de sus descendientes que cualquier otra cosa. No lo olvides.

Abuelos.pps (Con música)

Un abrazo muy grande y un beso a todos esos abuelos que nos han enseñado tanto y que siguen descubriéndonos nuevos universos con sus historias, con sus vivencias y con sus recuerdos...



PERSONAS MAYORES - Institucionalización "Día de los Abuelos"

La Cerca - Noticias - Día 26 de julio, Día de los Abuelos

Día de los Abuelos: Cuando sea mayor quiero ser como ellos

1 comentario:

abuelonet..com dijo...

Es muy cierto que el que tiene un abuelo, tiene un tesoro.
Me ha gustado el post que es magnifico en su expresión como el video que me ha resultado en su magnitud maravilloso, me he quedado con la boca abierta observándolo, lo he visto varias veces y me parece una cosa digna de ver.
Un saludo de este abuelo.

Los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que siempre estan ahi .